21 Nov

Asistente Verificaci Digitaci Empleos vacantes en Banco Solidario Quito

Position
Asistente Verificaci Digitaci
Company
Banco Solidario
Location
Quito P
Opening
21 Nov, 2018 22 days ago

Banco Solidario Quito requiere con urgencia la posición de Asistente Verificaci Digitaci siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Asistente Verificaci Digitaci Empleos vacantes en Banco Solidario Quito Empleos Detalles:

Descripción del puesto

Nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE VERIFICACIÓN Y DIGITACIÓN que asegure la confiabilidad de la información en las siguientes actividades:

  • Confirmar la información de clientes que han solicitado algún producto.
  • Registrar en el sistema la información de las solicitudes que ingresan.
  • Verificar telefónicamente y actualizar en el sistema los datos de los clientes.

Requisitos

  • Estudios secundario culminados
  • No se requiere experiencia previa

Detalles

Área: Oficios y Otros Servicios

Contrata

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

….Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

Video destacado


Asistente Verificaci Digitaci Empleos Vacantes Relacionados: