12 Feb

Ejecutivos Atencion Cliente Asesores Comerciales Promotores Empleos vacantes en Aloha Mental Arithmetic Ecuador Cuenca

Position
Ejecutivos Atencion Cliente Asesores Comerciales Promotores
Company
Aloha Mental Arithmetic Ecuador
Location
Cuenca A
Opening
12 Feb, 2018 30+ days ago

Aloha Mental Arithmetic Ecuador Cuenca requiere con urgencia la posición de Ejecutivos Atencion Cliente Asesores Comerciales Promotores siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Ejecutivos Atencion Cliente Asesores Comerciales Promotores Empleos vacantes en Aloha Mental Arithmetic Ecuador Cuenca Empleos Detalles:

Para nuestra sucursal de la Ciudad de CUENCA contrataremos:
EJECUTIVOS DE ATENCION AL CLIENTE

ASESORES COMERCIALES

PROMOTORES

SU PRINCIPAL FUNCIÒN SERA:
Realizar convenios con instituciones públicas y privadas

Asesoramiento individual y grupal sobre nuestros servicios.

Generar reportes diarios y mensuales de gestión

Cumplir con los presupuestos y metas de ventas de la empresa.

Adoptando y desarrollando el método del ábaco en China y Taiwan, el Señor Loh Mun Sang fundó ALOHA en 1993, teniendo el objetivo de introducir el programa de aritmética y sus beneficios a los niños de Malasia.

En sus más de 25 años de experiencia, ALOHA se ha expandido creando 4,000 centros alrededor del mundo, dando a conocer la efectividad del programa y logrando ser líder en cuanto a programas de desarrollo de aprendizaje aritmético y desarrollo mental para niños.

ALOHA usa el ábaco chino, como elemento básico para la enseñanza de cálculos mentales. Entrenar al niño con este método desarrolla sus habilidades de cálculo mental.

Asesorado por un panel de expertos en diversos campos de las matemáticas, ALOHA tiene el respaldo de un grupo de académicos y profesores altamente reconocidos y calificados, así como maestros que están entrenados para brindar educación de calidad, precisa y divertida.

MISIÓN

Crear una red de Centros de Aprendizaje ALOHA alrededor del mundo, proveyendo calidad en la entrega de la metodología ALOHA a los estudiantes a través del nuevo y holístico programa de desarrollo mental, creado como herramienta para alcanzar una base académica sólida para la vida.

VISIÓN

“El concepto de ALOHA Mental Arithmetic está basado en el uso de una herramienta: el ábaco. Esta herramienta milenaria es esencial para incrementar la habilidad de calcular mentalmente, de manera fácil y rápida operaciones largas, además de desarrollar las habilidades esenciales en el cerebro de un niño en sus años formativos. ALOHA es un punto de apoyo que debe ser aprovechado en la vida.

Nuestra visión es impulsar a los estudiantes de 5 a 13 años a crecer y desarrollarse exitosamente con este maravilloso, accesible e innovador concepto”

Requisitos

Excelente imagen

Disponibilidad de tiempo completo

Excelente actitud

Persona dinámica y proactiva

Beneficios

Sueldo

Beneficios de ley

Comisiones

Bonificaciones

Premios

Capacitación permanente

Proyeccion y Asensos.


Ejecutivos Atencion Cliente Asesores Comerciales Promotores Empleos Vacantes Relacionados:

08May

Asesor Inmobiliario Empleos vacantes en Company Quito. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asesor Inmobiliario. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 08 May, 2018. Comercial / Ventas / Atención al Cliente. Subcategoría Promotores de venta. 1,200.00 $ (Neto mensual).... ... Sigue leyendo -->


16May

Asesores Comerciales Empleos vacantes en Company Quito. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asesores Comerciales. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 16 May, 2018. Comercial / Ventas / Atención al Cliente. Subcategoría Promotores de venta. Distribuidor autorizado Movistar dela ciudad de Quito se encuentra en la búsqueda de... ... Sigue leyendo -->


04May

Asistente Ventas Empleos vacantes en Company Quito. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asistente Ventas. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 04 May, 2018. Comercial / Ventas / Atención al Cliente. Subcategoría Promotores de venta. Ofrecemos sueldo más lunch ejecutivo, horario de oficina lunes a viernes excelentes... ... Sigue leyendo -->


03May

Ejecutivo Soporte Corporativo Empleos vacantes en Company Guayaquil. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Ejecutivo Soporte Corporativo. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 03 May, 2018. Comercial / Ventas / Atención al Cliente. Generar pedidos en el sistema realizados por clientes asignados a los ejecutivos externos, tomando en cuenta las... ... Sigue leyendo -->


02May

Ejecutivos Comerciales Empleos vacantes en Company Quito. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Ejecutivos Comerciales. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 02 May, 2018. Comercial / Ventas / Atención al Cliente. Importante empresa multinacional de atención Médica a Domicilio busca integrar a su equipo de trabajo ASESORES... ... Sigue leyendo -->