07 Feb

Vendedor Vendedora Empleos vacantes en Company Manta

Position
Vendedor Vendedora
Company
Company
Location
Manta M
Opening
07 Feb, 2018 30+ days ago

Company Manta requiere con urgencia la posición de Vendedor Vendedora siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Vendedor Vendedora Empleos vacantes en Company Manta Empleos Detalles:

Descripción

  • Salario: 1,000.00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Manta
  • Activo desde: 07/02/2018 - 10:00:24 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Fecha de Contratación: 14/02/2018
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Necesitamos profesionales afines al emprendimiento de empresas, a través de nuestro portal pretendemos incorporar profesionales en las principales ciudades, en calidad de Gerentes de Zona, con la finalidad de impulsar nuestras ventas, obteniendo beneficios económicos por esta labor, la modalidad es por servicios comerciales.
Nuestro negocio es un portal de compras en línea que posee algunas líneas de productos que se detallan en nuestra página web www.deconline.net , mediante la cual los clientes encuentran varias líneas de productos que responden a sus necesidades, bajo los siguientes parámetros:
- Precio accesible al para el consumidor. Atendemos a nichos de nivel económico medido y medio alto.
- Respuesta inmediata a los requerimientos.
- Productos de calidad, que satisfacen las expectativas de diseños de vanguardia y gama de acabados.
- Compra la realizan directamente, sin intermediarios, optimizando tiempo y recursos económicos, razón de peso para conseguir precios competitivos.
- El proceso comercial se realiza dentro del portal, los pagos lo realizan con transferencias o depósitos bancarios de los clientes a nuestra compañía.
- Se diferencia a la competencia por costos,calidad y eficiencia en la atención, al poseer red comercial interactiva consumidor, Gerentes de zona y plataforma comercial del portal DEConline.net.
El negocio está enfocado a clientes de un nivel económico medio y medio alto, a emprendedores, profesionales que requieren presencia en sus despachos, hogar, o empresas relacionadas a la construcción de oficinas o vivienda, un nicho especifico que estamos atendiendo y enfocando nuestros esfuerzos es el de construcciones ya terminados mediante el contacto personal a los nuevos dueños de los bienes inmuebles ya sea hogar u oficina.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.


Vendedor Vendedora Empleos Vacantes Relacionados:

29Apr

Buscamos Vendedoras Extranjeras Para Tienda Ropa Empleos vacantes en Company Quito. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Buscamos Vendedoras Extranjeras Para Tienda Ropa. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 29 Apr, 2018. Buscamos Vendedoras de Nacionalidad Extranjeras con Experiencia ! 1.00 $ (Neto mensual).... ... Sigue leyendo -->


21May

Vendedora Para Almac Tienda Deportes Empleos vacantes en Company Quito. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Vendedora Para Almac Tienda Deportes. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 21 May, 2018. Se requiere contratar una persona de sexo femenino para atención muchos sea en almacén de deportes ubicado en el sector norte de Quito, según los siguiente... ... Sigue leyendo -->


18May

Vendedora Para Centro Comercial Empleos vacantes en Company Quito. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Vendedora Para Centro Comercial. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 18 May, 2018. Requisitos Experiencia 2 años en puestos similares. Excelente presencia. Conocimientos mi personas informáticos y programas de facturación Disponibilidad... ... Sigue leyendo -->


08May

Vendedores Tienda Empleos vacantes en Company Quito. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Vendedores Tienda. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 08 May, 2018. KOAJ solicita para sus Tiendas en centros comerciales en la ciudad de Quito para el cargo de vendedores, personas dinámicas,, gusto por las ventas y servicio al... ... Sigue leyendo -->


22May

Impulsadora Empleos vacantes en Company Quito. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Impulsadora. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 22 May, 2018. Importante empresa está en busca de 2 vendedoras / impulsadoras para Quito con experiencia:. Comercial / Ventas / Atención al Cliente.... ... Sigue leyendo -->