09 Mar

Analista Operativo Tarjetas Dito Empleos vacantes en Bgr Banco General Rumi Ahui Quito

Position
Analista Operativo Tarjetas Dito
Company
Bgr Banco General Rumi Ahui
Location
Quito P
Opening
09 Mar, 2018 30+ days ago

Bgr Banco General Rumi Ahui Quito requiere con urgencia la posición de Analista Operativo Tarjetas Dito siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Analista Operativo Tarjetas Dito Empleos vacantes en Bgr Banco General Rumi Ahui Quito Empleos Detalles:

Dirigir el proceso de emisión y distribución de tarjetas de crédito VISA, asegurándose del cumplimiento de estándares definidos y remitir los informes gerenciales.
Analizar las causas por las cuales no se ha entregado las tarjetas de crédito.
Elaborar reportes para el envío a las diferentes áreas y estructurar la información para aplicativos paralelos.
Atender y direccionar consultas de clientes internos y externos relacionados con el proceso operativo de tarjetas de crédito y excepciones, aprobaciones, consultas y reservas.

BGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el "Mejor Banco Mediano del país". El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad.

Requisitos

Cursando el séptimo semestre en adelante de carreras como: Finanzas, Administración, Banca, Ingeniería Comercial y afines.
Conocimientos en estadísitica, gestión por procesos, servicio al cliente, logística y distribución.
Experiencia mínima de 2 años como Asistente de Tarjetas de Crédito en entidades financieras o de tarjetas de crédito, o couriers


Analista Operativo Tarjetas Dito Empleos Vacantes Relacionados: