13 Mar

Semillero Empleos vacantes en Torres Guayaquil

Position
Semillero
Company
Torres
Location
Guayaquil G
Opening
13 Mar, 2018 30+ days ago

Torres Guayaquil requiere con urgencia la posición de Semillero siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Semillero Empleos vacantes en Torres Guayaquil Empleos Detalles:

Nos encontramos en el proceso de atracción y selección de postulantes para nuestro SEMILLERO 2018. Para eso deseamos contar con estudiantes de los ultimos semestres en: Comercio exterior, Negocios Internacionales o afines al comercio exterior.

El Grupo Torres & Torres, está constituido por un conjunto de empresas dedicadas a brindar un Servicio Logístico Integral de Comercio Exterior. Torres & Torres, es una compañía especializada en el Agenciamiento Aduanero, con cobertura a nivel Nacional, que por más de 20 años viene asesorando a Importadores y Exportadores, en la búsqueda de mejores alternativas logísticas dentro de las normas legales aduaneras.

Nuestra Visión en el transcurso del tiempo nos ha convertido en Líderes, gracias a nuestro mejor recurso: Nuestros Colaboradores; que en conjunto con la infraestructura, Tecnología de punta, la implementación de Servicios innovadores y manteniendo procesos controlados a través del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2008 en las operaciones de Importación y Exportación, logramos un alto estándar de calidad, que marca nuestra diferencia.

La constante capacitación a nuestro equipo de profesionales y la experiencia que hemos adquirido en: clasificación arancelaria, valoración, asesoramiento técnico, procesos legales y operativos, son los que nos han permitido satisfacer los requerimientos del ámbito aduanero, brindando siempre un servicio personalizado.

La trayectoria, esfuerzo y compromiso de Torres & Torres, se ve reflejado en el prestigio y reconocimiento que fortalece el nombre de Nuestro Grupo ubicándonos como una Marca de Calidad, Seguridad y Confianza, que es plasmado en el slogan de Nuestra Organización.

Requisitos

Estudiantes de los ultimos semestres en horario NOCTURNO de carreras afines a comercio exterior.

Disponibilidad para realizar un programa de capacitación durante dos meses aproximadamente.

El costo aproximado a 300.00 dolares.

Beneficios

Las personas que realicen el curso con alto nivel de compromiso y desempeño, podrán acceder a nuestras vacantes en el área de operaciones de importación.


Semillero Empleos Vacantes Relacionados: